sábado, 15 de mayo de 2010

Conversando con CM


Hola CM .¿Qué tal ?

¿Quieres que te diga algo ,que hablemos de trapos? Está bien ,hablemos ,hablemos de lo que tú quieras mientras nos tomamos un café,levanta el dedo del equilibrio y deja que me ria un poco.¿Trapitos? Buah!! ni siquiera tengo ganas de hacer compras .Mi última adquisición es una chaqueta de corte militar que seguro odiarias .¿Sabes lo que yo odio? esas chaquetitas que se ponen ahora todas las chicas ,si alguna vez me ves caer en la tentación de ponerme una dame una colleja .Paso de ser como el resto .

Te contaré algo .Ufff ...se que esto me va a costar una charla y con razón .He vuelto a fumar ,si ,me he enganchado ¿Te molesta si enciendo uno mientras hablamos? prometo no tirarte el humo.Lo que cuesta acabar con una adicción y lo pronto que se cae de nuevo en ella .Ah ,también estoy pensando en un nuevo tattoo ,este tampoco se verá a no ser que yo lo enseñe claro.A ver que te parece "Lo que no nos mata nos hace más fuertes" en todo el culo ,así tal cual ,en español (lo que algunos llamarian castellano ¿de qué manera está bien dicho? )¿Crees que le gustaria a Nietzsche,o me mandaria a cagar?...Como si me importara un carajo lo que ese señor pudiera pensar ,no era más que otro filósofo loco.

Al pollo al ajillo le pongo vino blanco en lugar de vinagre y nadie me frie las patatas al dia siguiente ,bueno ...E ,tú sabes ,tampoco hay que insistirle mucho ,siempre está dispuesto .Es casi como una pareja sin derecho a...
Aún no he intentado hacer tu tarta de calabaza ,es algo que tengo pendiente ,como tantas otras cosas.

Es verdad que no es lo mismo querer mucho y amar .Te confesaré algo ,aunque creo que tú lo sabes ,amé a mi señor Darcy y lo seguiré amando siempre ,nadie lo supera ¿cómo hacerlo ,verdad?.Pero también a ti CM .En la peli de Amélie dicen algo así (no es literal ,solo un poco de lo que recuerdo )"La quise tanto como para dejarla ir ,ser la persona que huele su pelo mientras la ayuda a ponerse el abrigo sin decírselo jamás".Pues así son las cosas CM.

Esta semana me siento mucho mejor ,la culpa la tiene una canción y un cáncer ,(ya sabes ,son tan graciosos ).No puedo vivir sin ti ,Los Ronaldos ,me he dormido escuchándola ,muy ,muy tarde y me he levantado cantándola .Pero anoche ya no la escuché ,puede que no lo vuelva a hacer o puede que si ,nunca se sabe ¿verdad?.Esta noche tenia planes ,un picnic playero a la luz de la luna ,pero me da que no será .Bueno ,pues por la noche haremos lo de siempre ,porque nos gusta y porque nos divierte (eso me suena a alguna letra de Los Ronaldos también ,aunque puede que me equivoque ,qué más da)

Amarme ,quererme ,cuidarme .No me voy a traicionar ,lo haré ,ya que nadie más lo hace .He cerrado los ojos y he sentido el frio ,he escuchado el silencio de la noche.Y si ,confiaria en quien siempre ha estado ahí y creo ,porque yo voy a ganar .

Masticar arena o explotar como si fuera una olla a presión .Abandonar sueños no es algo que vaya conmigo y me siento obligada a hacerlo tantas veces .Pero es verdad ,si me siento a escuchar ,asi es como se siente la mayoria .¿De verdad crees que era dura ?Yo no lo sé ,tengo serias dudas .El árbol que cae en el bosque no hace ruido si no hay nadie para escucharlo ,pero...¿y si hay alguien ? ¿hará mucho ruido?

Bueno CM ,es hora de dejarte ,pero no pienso desaparecer y sé que tú tampoco lo harás ,a estas alturas ya es ridiculo desconfiar.

Un beso enorme ,MUACSSSSSSSSSS y hasta muy pronto.

AS.

P.D. ¿Crees que nuestras conversaciones interesaran a alguien ,deberiamos dar pistas de cómo seguirlas ? (quita esa sonrisa maliciosa de tu cara que te estoy viendo ) Vaaaa...mejor que cada uno se busque la vida ,nada de pistas Prefiero la sorpresa final o mejor prefiero que no haya final,esa seria la gran sorpresa .Nunca se es la bastante mayor para sorprenderse.