lunes, 24 de mayo de 2010

¿Otro café?



Este por cortesia de mi amigo Javi (escorpio ,para más señas ,empiezo a pensar que es verdad lo que se dice de ellos).Me lo ha traido de muy lejos ,asi que solo por eso debe estar aqui.(Gracias por tu café Javi)

Querida CM ,no entiendo como el mundo de la moda puede no haber reparado en tu talento innato...xD,chaquetas con mangas!!! .¿En serio te has vestido como Madonna?.Dime que no fue en la etapa de los sujetadores en forma de cono ,pagaria por verte con uno de esos .Lo de la chaqueta militar tiene su lógica (bueno más bien la mia ,que es totalmente ilógica ,por otra parte).Verás ,al verla pensé en Brasil y labios con sabor a cereza,no me preguntes el motivo simplemente fue asi ,inmediatamente pensé en ti y en que no te gustaria ,jajajajajaja .Si lo sé cada dia estoy peor.

Lo de tatuarme el culo de momento lo dejo aparcado.Estoy esperando ,ya sabes.Pero tu última frase me ha parecido genial ..."No hay mejor destino, y ahora bésame, tonto"...

Respecto al señor Darcy me quedo con lo que fue real ,pero ...que bonito fue soñar ,o no?.Soy realista respecto a los hombres ,tarugadas incluidas ,casi que eso lo que más .Y las mujeres de 120-60-90 si existen ,¿no ves los "canales para adultos"? Ayyyyy jajajajajajaja ,espera un segundo que me atraganto de risa.

Y ahora venga ,lo que te interesa de verdad ,esa cena de chicas .No sabes la de veces que puedo llegar a pensar en ti en esos momentos .No es que mis chicas sean idiotas ,es que a veces me miran como si fuera una extraterrestre recien aterrizada .
En esas cenas en las que nos juntamos, muchas veces después de estar siglos sin vernos ,me llego a plantear infinidad de preguntas ...por ejemplo?
Bueno ,por ejemplo ,¿Por qué los camareros de los garitos nocturnos tienen todos esos culos tan impresionantes ,pasan un casting ? ¿Por qué estas chicas cuyo tema principal de conversación es lo maravillosos que son sus respectivos "novios" se comen con la mirada a los camareros ? ¿Por qué me ponen cara de "será guarra" cuando entablo conversación con uno de esos macizos que termina regalándome 10 invitaciones para otro garito y una sonrisa profiden,si las invitaciones son para todas ? ¿Por qué se empeñan en que tenga lo que ellas tienen ,si a mi me va bien así ? ¿Por qué hay quien me dice que me busque un novio ingeniero y me case ? Ah no ,espera que esa fuiste tú jajaajajajaaj ,es coña .
En realidad ,la cena no estuvo mal .Unos monologistas muy buenos con los que me rei un montón,copas y más copas y más copas y después...más copas ,lo que me ha dejado una sola opción ,unirme al grupo de facebook
UN ESPAÑOL CON UN CUBATA EN LA MANO LO SABE TODO Y PUNTO... ¡ES LO QUE HAY! ¿A qué es grande?

Yo también pienso como tú .Eso de que una mancha de mora con mora se quita ,un clavo saca otro clavo y blablabla es una gilipollez .Pero!!!...bueno eso mejor te lo contaré en otro momento y otro lugar ,ahora solo te diré que llevo todo el dia riéndome sola ,cada vez que pienso las cosas que puedo llegar a hacer ...jajajajajaja,¿Intrigada? Pues tendrás que esperar un poco más ,como yo espero .

Me ha encantado este café .Pronto repetiremos ¿vale?

Un besazo CM .MUACCCSSSSSSS!!!