sábado, 30 de abril de 2011

Secuestro III

Día 23,mediodía.

Empieza la aventura romana...

Ilusionados,emocionados y bastante despistados buscamos el autobús que nos llevará a Termini y desde allí caminando hasta nuestra casa en San Lorenzo.

En via Dei Sabelli nos espera Mario,un romano encantador.Antes,un poco perdidos, preguntamos como llegar,a otro romano encantador ejem,ejem,que solo se digna a hablar con ragazze.

Por fin hemos llegado.Primera impresión de la casa...WOOWWW!!.Segunda impresión...xD,TENEMOS UNA VACA SOBRE LA CAMAAAAAAA!!!.

Un precioso estudio de dos plantas,con un pequeño jardín,techos de madera abuhardillados,donde se fusiona con naturalidad lo moderno y lo antiguo (incluidas unas lamparas que sospecho han sido robadas de un cine abandonado y ahora okupado).Nuestros vecinos parecen ser artistas,los cuadros a medio terminar que podemos ver a través de las ventanas y los lienzos preparados en algún jardín lo demuestran,Es genial,es el sitio perfecto para nosotros.

Un paseo por la zona,una cena en un restaurante con mantelitos de cuadros,luz tenue y muy acogedor y un gelato,que tomamos mientras caminamos de vuelta a casa,mientras disfrutamos del ambiente nocturno,nos preparan para nuestra primera noche en Roma.

Me duele la cara de tanto sonreir...ti amo.


Día 24.

Es mi cumple!!!

Descubrimos algo genial,nos podemos colar en los buses,los conductores pasan de todo y son un peligro conduciendo,a mi me encantaaaaaaaa.

Colosseo e Palatino.Grandioso!!.No voy a describir monumentos que todo el mundo conoce,eso es un royo,pero si mis sensaciones...

En Roma te sientes diminuto,todo es tannnnnnnn grande.La gente es encantadora,acogedora,amable...La música suena en la calle (Volare oh oh,cantare oh oh oh oh...)El Papa con gorrito playero,calles empedradas,colas que no tenemos que hacer(la suerte nos acompaña)Estoy feliz,me siento libre...Tirada sobre el césped en el Palatino,no pienso en nada,solo vivo y disfruto el momento.Todo es un caos en mi cabeza,no puedo ordenar lo que he visto,tampoco quiero hacerlo.

Estamos agotados cuando llegamos a casa,nos duele todo,pero aun así...es mi cumple y quieres celebrarlo,asi que nos vamos al Trastevere a cenar.Nos volvemos a perder,despistar más bien,nos morimos de hambre,el cansancio nos puede,pero da igual...estamos tannnn bien.

Muy cansada y muy feliz he cumplido un año más.Mi mejor cumpleaños con diferencia.Y mañana ...más.

Dónde estás Roma?