jueves, 10 de febrero de 2011

ABANDONO...



Esperando en el Consul.Mientras, me doy un baño en la piscina,paso por la sauna,sonrío mucho...Quizás llegues a tiempo de darte un baño conmigo.

¿La cena? La cena no importa.La cena eres tú y soy yo.Pero,siempre tienes hambre ,así que vamos a tomar algo...

Nos esperan las sábanas blancas y las tablas que crujen en el suelo y una noche de abrazos.Después de todo nos hemos echado de menos y solo queremos mirarnos y abrazarnos.

Ha sido muy raro no pasarnos el día hablando,no estar ahí,no tomar algo en cualquier sitio y en cualquier momento,el vacio solo se ha llenado con tu voz ,yo casi no he hablado,no tenía ánimo,prefería escuchar y aguardar a un "te echo de menos" o un "tengo ganas de verte",para poder dormir sonriendo y soñar contigo.

Por la mañana tenemos el desayuno cubierto,nunca hemos desayunado allí y ni siquiera se si nos levantaremos a tiempo.No importa ,pasearemos por el Botánico,tomaremos un cappuccino de máquina , miraremos al sol rozándonos los dedos y dejaremos pasar la mañana.


Que bonito es soñar,poner una dosis de azúcar más en el día a día,añadir ese romanticismo que todos repudiamos y todos anhelamos.


Y ahora es cuando me voy.

No cierro el blog,solo lo abandono por un tiempo,creo...

Volveremos a leernos,espero...

Besos a todos, queridos blogueros y feliz día de San Valentín.