miércoles, 9 de septiembre de 2009

CAYENDO...


Hay un amor tan triste
Profundamente en tus ojos.
Una especie de pálida joya
Abierto y cerrado
Dentro de tus ojos.
Colocaré el cielo
Dentro de tus ojos.

Hay un corazón tan engañado
Latiendo tan rápidamente
En busca de nuevos sueños.
Un amor que ha de durar
Dentro de tu corazón.
Colocaré la luna
Dentro de tu corazón.

Como los barridos a través del dolor,
No tiene ningún sentido para ti.
Se va cada emoción.
No había demasiada diversión en todo,
Pero estaré allí para ti
Como el mundo se derrumba.

Cae.
Cae en amor.

Te pintaré las mañanas del oro.
Te haré girar las tardes de Valentín.
Aunque somos extraños hasta ahora,
estamos eligiendo la trayectoria
Entre las estrellas.
Dejaré mi amor
Entre las estrellas.

Como los barridos a través del dolor,
No tiene ningún sentido para ti.
Se va cada emoción.
No había demasiada diversión en todo,
Pero estaré allí para ti
Como el mundo se derrumba.

Cae
Como el mundo se derrumba.
Cae
Como el mundo se derrumba.
Cae.
Cae.
Cae.
Cae en amor
Como el mundo se derrumba.
Cae.
Cae.
Cae.
Cae.
cae en amor
Como el mundo se derrumba.
No tiene ningún sentido en todo.
No tiene ningún sentido de caer.
cae
Como el mundo se derrumba.
Cae.
cae en amor
Como el mundo se derrumba.
Cae.
cae
cae en amor
Como el mundo se derrumba.




Sin escapatoria ,sin posibilidad de redención

8 comentarios:

J. A. Blaya dijo...

Cayendo una y otra vez, pero nunca estar seguro de que esas manos te sean capaces de coger.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dios.............el escrito es estupendo, pero la imagen, bestial..........

Anónimo dijo...

Que bello, joe. Eso es un amor sincero y verdadero, cuando alguien te pinta la vida de mil colores para que no sufras mas.

Un besito cielo

Una soñadora dijo...

TiDeo ,así es ,siempre corriendo el riesgo de estrellarnos .Pero hay que apostar para ganar.

Besos.

Menda ,esas manos saliendo del pozo me han parecido tan seguras,no me importaria caer en ellas.

Un beso.

Alex ,tienes razón ,que te amen así es bello.(aquí un suspiro muyyyyy largo)

besitos también para ti.

Anónimo dijo...

Amar siempre lleva consigo el riesgo de caer, pero si tienes seguridad en ti mismo seguro que esas manos son seguras...tener temor por algo bello es imposible...

Rió mientras lloro y en el papel lo escribo, todo lo que hablo y lo que me rió contigo, te digo, todo lo que pienso y suspiro, este trato es para los verdaderos amigos, y sigo por esta amistad brindo, porque contigo sé que me lo paso de lo lindo, nos refugiamos en el entorno mas intimo, ahora nuestras vidas de colores vivos las pinto, ya todo ha cambiado, ya nada es lo mismo, por eso me permito el pensar sin permiso, sobre esta melodía me deslizo, si te ocurre algo malo voy yo y lo eclipso, nadie sabe como se hizo, sonrió, lo mejor seria no buscarle el sentido, pon oído y presta atención, a los latidos que ahora suelta este humilde corazón, palabras escondidas en cualquier rincón, que se han convertidos en los cuadros de tu habitación, donde se reflejan síntomas de admiración, por eso debes luchar Lucia esa es tu misión, por favor no dejes que se desvanezca esa ilusión, esta es para ti mi especial dedicación, quiero que seas feliz no me pidas explicación, las cosas van saliendo así dejémosla que sigan su son.

La locura es tu cultura, ese es tu lema, hay algo que te quema, y es la cordura, pues este es mi emblema, sacar sonrisas puras, aunque sepamos que ya existan los problemas, luchamos contra el sistema, ten mas de lo que me sobra, la autoestima, que eso no se cobra, te muestro mi obra para obrar de lo que nadie sabrá jamás, lo que a ti te aporta...

Lo siento soñadora por el comentario tan largo pero el poema me ha inspiado y nada..esos pensamientos son buenos.

ELEVEM,

Una soñadora dijo...

No sientas nada,Elevem ,me alegra que mi entrada te haya inspirado.
Gracias por dejar aquí tus letras.

Un beso.

Ephemeral dijo...

Hermosísima canción <3

Una soñadora dijo...

A mi también me lo parece .
Gracias por tu visita ,Ephemeral.

besos.