miércoles, 2 de septiembre de 2009

MI GUARIDA




Si pudiera elegir
elegiría la noche,
los brillantes ojos de los lobos
y la luz de las farolas.
Como reflejo del fuego de mi alma.
si tuviera que ser
sería nocturno
aunque las presas
fuesen menos que los cazadores.
si me quedase con algo
sería con la oscuridad de tu deseo;
mil veces prefiero
la negrura de tus ojos
que el blanco de tus uñas,
lo que no pronuncias
a lo que gritas,
lo que escondes
a lo que confiesas...
Me quedo con el secreto
porque yo soy tu guarida.



Videos tu.tv


Y ... me siento bien

8 comentarios:

ainm dijo...

Ya veo que eres valiente para quedarte con todas esas cosas que pocas personas quieren :)

La canción es de mis preferidas, la escuchaba cantada por Michael Bubble. Aunque esta versión nunca la había oído y me gusta un montón.

Una soñadora dijo...

Esas cosas son las realmente interesantes ,siempre hay que mirar más allá.

Y la canción...bueno ,es de mis preferidas también.

Un beso,Lunhe.

J. A. Blaya dijo...

La tentación d conocer los secretos o d formar parte d ellos. Lo malo q al conocer un secreto éste deja d serlo.

Gran canción.

Un saludo.

Una soñadora dijo...

Soy capaz de resistir todo menos la tentación.

Un beso .TiDeo.

Anónimo dijo...

Yo también elegiría la noche, la nocturnidad y la alevosía. Tiene un no sé qué......La pieza musical que has elegido, de un gusto exquisito. Gracias por la visita.

Una soñadora dijo...

la noche ,amiga de secretos ,de confidencias y de sueños.Cómo no elegirla?
Gracias a ti por la tuya.

Un beso.Menda.

Anónimo dijo...

saber elegir...el momento correcto, la palabra correcta, el punto exacto donde todo tiene logica...

las cosas estan hay para interpretarlas, pequeñitos detalles hacen que todo sea mucho mas invisible pero al mismo tiempo bastante mas misterioso...

Me gusta la iniciativa de elegir, muy bien soñadora...

Una soñadora dijo...

esa palabra ,ese momento ,ese punto exacto que nunca es el mismo para todos .He ahí nuestra elección.

Un beso ,Elevem