martes, 27 de octubre de 2009

QUIERO ENTENDER ,PORQUE NO ME ENTIENDO

Llevo dos días sin parar de escuchar esta canción ,se me ha metido dentro .Y cuando no la estoy escuchando ,me sorprendo cantándola o recitando la letra dentro de mi cabeza.

Me estaré volviendo loca??.

Así que voy a realizar una especie de exorcismo ,la voy a dejar aquí ,la letra y la música.

Le deseo suerte al que la escuche ,puede caer bajo su influjo.O sólo me afecta a mi por algún misterioso motivo...




ahora entiendo cuán inmenso
es el pequeño espacio de quien ama.
de quien vive y muere por quien quiere,
aunque después, no se espere nada,
y llegue su mirada y te deshaces otra vez.

ahora voy sintiendo
que tan sólo el tiempo
puede transformar.
voy pasando cuentas
con la infinidad de errores que tal vez,
algún día de estos,
si solo con los gestos
que acompañan al hablar,

me haga entender,
porque no me entiendo.
no se muy bien
lo que guardo dentro,
si es bonito o feo,
grande o muy pequeño,
roto, entero.
que me muero por hacerlo bien.

nubes tan espesas
en lo alto de mi cabeza
me acompañan.
rayos limpios, claros,
largos de un sol que no veo
aunque se que esta ahí.
y estar despistado es
un poquito raro
pero humano, ya lo sé.

pero ya ves
yo no soy paciente.
tú ya lo ves
que hay una serpiente
que se enreda a mi alma,
que me aprieta fuerte
muerde con los dientes.
me muero por hacerlo bien.

quiero entender
porque no me entiendo.
no se muy bien
lo que guardo dentro,
si es bonito o feo,
grande o muy pequeño,
roto, entero.
que me muero por hacerlo bien.

18 comentarios:

BeeLili dijo...

Bueno de momento yo ya la escuche tres veces ...

A veces pasa con las canciones, que se te quedan en la mente, no te las sacas y la escuchas una y otra vez... Será la magia de la música que nos atrae como la química entre las personas.
Se podría decir que entre ti y esta canción hay química. ;)

Besinos

Una soñadora dijo...

Una bonita forma de explicarlo .
Quimica entre la canción y yo ,me gusta.

Besitos Lilly

Ѕilυiα dijo...

Me encanta esta canción, esta mañana ya la he oído dos veces, y ahora para comentar otras 2... engancha... Es que Shuarma es mucho Shuarma...

J. A. Blaya dijo...

Elefantes, tienen canciones preciosas. Escucha 'Que yo no lo sabía'.

Un saludico.

Anónimo dijo...

Estoy escuchando mientras te escribo el comentario, a ver que reacción tengo cuando vaya acabando. No se porque sera, pero suele pasar. A mi el sábado se me metió una en la cabeza y no la dejaba, y como encima me pasé el finde en casa, no había con que me distrajera, jejejej

Un beso...

PD. de momento, no se, pero no se me va pegando... ummmmm, estaré insensible. jejejeje

Un beso cielo

Anónimo dijo...

es una
P R E C I O S I D A D de canción
muchas gracias!

Una soñadora dijo...

Gracias a ti ,por venir hasta aquí a escucharla .

Besos ,Jota.

Assassin Is Born dijo...

mmmmm
Yo te habia escrito, estoy seguro! xD

No sé... creo que no se ha publicado xD.

Bueno, resumiendo, que me mola la canción y eso que no es de mi estilo, la voz del tio es una puta pasada. pero ten cuidado, esta es una de las llamadas canciones depresivas... cuanto más la escuchas, más te enganchs y más te deprimes.

Cuidate!

Una soñadora dijo...

Ya estoy enganchanda a otra canción .peor que esta todavia (gracias señor de la máscara sonriente).No sé si estoy depre por escuchar estas canciones ,si las escucho por como estoy o si lo de las canciones es solo una excusa para poder...en fin .

Cuídate ,Assassin.

Una soñadora dijo...

Silvia ,estáa cayendo bajo su influjo.

Un beso.

TiDEO ,siempre descubriendome nuevas canciones.

Besitos.


Alex ,eres inmune a los Elefantes.jaajaja

Muacss

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
MI SHUARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo adoro!!


Justo hoy tengo una de elefantes en el post.

BeeLili dijo...

A mi me gusta más la de "Al olvido" que la de "que yo no lo sabia" jeje para gustos colores.

Besinos.

Una soñadora dijo...

Hala!! ya me has picado ,Menda ,allá voy.......


Besos

Una soñadora dijo...

Supongo lilly que todo depende del momento .Ya imaginarás que yo me quedo con la que yo puse ,jajaajj

Besos.

BELMAR dijo...






"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud

Una soñadora dijo...

entonces ,eso es lo que diré ,y además completamente segura..."alguien me piensa"

 Mayte dijo...

Hay comunicación total...a veces entre música, momentos y palabras, éste ha sido uno de ellos.

Bikiño ;)

JUAN CARLOS SANCHEZ B. dijo...

Todo se relaciona con lo que somos por fuera y por dentro. Fuera porque vivimos la superficialidad del materialismo insatisfecho-descontento, querer mas sentimentalismo de la ulusion. Dentro la conciencia y energia que crea una realidad profunda,tener menos y ser mas.valorate y valorar lo que tienes en abundancia: la vida, la naturaleza. maravilloso. sitio web visitenlo
htpp://cafecitoespiritual.blogspot.com/