Tus entradas me aturden Soñadora...El otro día intentando parar los latidos de tu valioso corazón... y hoy ya llegas al R.I.P. ...Por favor, no intentes llegar ahí...Besinos.
Es bonito... pero no te lo tomes en serio eh! Las palabras, se quedan en palabras, y aunque una historia triste nos pueda conmover, la vida es mejor vivirla con una sonrisa.^^Cuidate pequeña!
Joer...pues....sí que va haciendo frío, si, pero no tanto para rubricarlo con un R.I.P.
vaya... creo que deberíamos salir a mirar el sol de vez en cuando, y sonreir, y ver como las hojas de los arboles caen despacito pero con mucho cariño.Animo guapa y no nos dejes así que nos preocupamos...Un beso cielo
Sólo he intentado matar un sentimiento ,es inutil no se puede matar .Un beso a todos ,los que estais
los sentimientos no se matan... se convive con ellos y en todo caso con el tiempo... pueden ser olvidados, a veces...Besinos.
Lo sé ,Lilly ,pero cuando se juntan un montón de cosas ,tu cabeza no para de dar vueltas ,sientes q tu corazón explota y tu estómago se revela contra todo (mi estómago se convierte en el centro del universo cuando no estoy bien ,me controla el muy perro)se llegan a intentar cosas muy extrañas .Por suerte todo pasa.Besos
Espero que te pase todo, y vuelvas a estar todo lo mejor posible...Animo!Besinos.
Publicar un comentario