miércoles, 30 de diciembre de 2009

The New Year


Llegó el último dia del año.

Hacemos el balance del pasado año ,

nos llenamos de buenas intenciones ,

dejar de fumar ,comenzar una vez más en el gimnasio,

hacer algún curso que nos ayude a mejorar nuestra vida...

Se quedarán en buenas intenciones de nuevo ?

Nos pondremos las pilas realmente esta vez ?

Personalmente quiero empezar a cuidarme de verdad ,

una vida sana y ordenada .

Pensar más en mi y menos en los demás .

Usar más la cabeza y menos el corazón .

Meter el freno y avanzar despacio ,con cautela .

Ufff...

Que aburrido me suena.

Esta noche será la última ,así que...

la aprovecharé al máximo .

FIESTÓN!!!

Me parece que será imposible empezar el año con esa vida tan sana,

mejor lo dejo para el dia dos o el tres...


Y ahora me despido hasta el año que viene,

me espera la vida loca ,al menos hoy.

Feliz fin de año y mejor comienzo.

Sed buenos ...o no.





Por cierto ...es imprescindible la ropa interior roja ? me mola más la negra.


A no ser que ponga ...ASS MAN .

15 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

¡Feliz año Soñadora! ¿resaca después del fiestón? ¿a que ya no te acuerdas de los nuevos propósitos del año? :p

Besos!

BeeLili dijo...

Feliz año recien estrenadito!! Qué tal te va quedando este año nuevo???
Espero que mejor que el anterior!.

Besinos.

Anónimo dijo...

Que seas muy, muy feliz en este nuevo año, y que la vida te entregue lo que mereces, que es amor y ternura por todos lados. Te lo deseo de corazón.

Un beso cielo

Miguelo dijo...

dejate de vida sana. vicio vicio! jajaja

Anónimo dijo...

¿ As Man ? Eso es un as en la manga siempre. Feliz Año.

Vietnamita versus Goldfinger

Una soñadora dijo...

Silvia :esos propósitos se me habian olvidado...hasta hoy.

Lilly Anna :no ha empezado mal ,aunque todo se puede mejorar.

Alex :te deseo lo mismo ,porque nosotros lo valemos.

Miguelo :pero que viciosillo eres.

Vietnamita? :siempre hay que conservar un As en la manga ,o no?

Feliz año a todos los que os habeis acercado a mi rincón y a los que no ,también.

Silvia dijo...

Me he pasado a vistarte, y nada, que FELIZ AÑO!!! Y que me encanta Death cab for cutie.

Bss.

Anónimo dijo...

¿ No me mandas besos o algo así ? Pues yo si.... Kiss

Anónimo dijo...

Ese era yo, o sea....

Vietnamita.

Una soñadora dijo...

Muchos besos ,Vietnamita.

Muacs ,muacs ,muacs...

tonymoca dijo...

Parece que el fin de año estuvo bueno, intenciones, propositos, fiesta, espero que la hayas pasado muy bien y comenzando el año como debe ser.

Y al fina ¿de que color fue la ropa interior? que la mía creo que fue azul ¿eso tienen algún significado?

Abrazos

Una soñadora dijo...

pues lo de la ropa interior no sé que decirte ,dicen que el rojo trae suerte ,pero la mia fue negra y no me ha ido mal ,espero que continue igual o mejor

Un abrazo,Amorphis.

Anónimo dijo...

Felizzzzzzzz 2010, jajajajjajaa.

Una soñadora dijo...

Feliz 2010 y feliz cumple ,aunque con un poquito de retraso

Muacssssss.

BELMAR dijo...





Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!


Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html