viernes, 23 de abril de 2010

29


Este último año han pasado muchas cosas ,cosas extrañas ,cosas que nunca pude imaginar que me pasarian a mi .

He conocido lugares y personas ,sobre todo personas que se quedarán para siempre en mi memoria y mi corazón .A,L,J.A,J,D,G,I,L.A,C...y tantos otros ,algunos habeis dejado una huella muy profunda y de todos ,abosolutamente de todos he aprendido algo.

He ganado unas veces y he perdido otras .He ganado sabiduria (eso es bueno),he perdido fe (eso es malo)

He aprendido que tengo un sexto sentido que pocas veces me falla y que una mentira puede ser el eje de una gran verdad y una verdad puede culminar en una gran mentira.

He descubierto que el mundo sigue girando contigo o sin ti .Puedes girar con él ,al contrario que él ,incluso puedes apearte y limitarte a observar.

He sabido que aunque me olviden yo no olvido .Que quien te quiere de verdad siempre está ,ni siquiera es necesaria su presencia física ,su esencia te acompaña y respira sobre tí .Que te conoce quien quiere conocerte de verdad .Que soñar forma parte de una vida completa .

He comprendido que no sé pasar al odio ,ni a la indiferencia, cuando he querido.Si me he enfadado conmigo misma y con el mundo ,gritar y patalear no ha servido de nada.

He averiguado que a pesar del daño que me pueda ocasionar no puedo disfrazar ,ni callar ,lo que pienso y lo que siento en el momento y también que soy tan cambiante como el tiempo .

Pensar. Ufff ...sólo son desvarios de una soñadora.

Otro año más ...en unas horas serán 29.

Al soplar la velas (si ,lo pienso hacer) solo pediré un deseo ...ser yo misma siempre .Caótica ,inquisitiva ,desconfiada ,siempre con los sentimientos a flor de piel ,un poco obsesiva ,excesiva ,afectuosa ,malhablada ,entregada ,tierna ...A pesar de todo me gusto.

18 comentarios:

Didac Valmon dijo...

muy feliz cumpleaños, espero seguir leyéndote mucho tiempo y que seas muy feliz

Miguelo dijo...

29??? wow felicidadeeeeeeees!!!!

Mevalerym dijo...

Felicidades!!! un gran gran gran abrazo!!!

BeeLili dijo...

Muchas felicidades niña!!! ;)
Que sepás que hoy no tenia pensado mirar nada,! pero me sonaba que tu cumple era un dia de estos! y tenia que comentarte!

Muchos besinos y 29 tirones de orejas de los suavecitos, más el de regalo :)

tonymoca dijo...

Bonita manera de expresar tu paso por la vida, que aún es corto. ¡Muchas felicidades y que sigas soñando!

Anónimo dijo...

Yo añadiría, con tu permiso, que siempre te subestimas. Que escribes mejor de lo que piensas y que piensas mejor que los que te escuchan, empezando por mí. Que tal vez no seas feliz pero tienes el don de hacer felices a los demás... ¿No es un buen corolario a los 29?

Aún estoy leyendo, poco a poco. Esto es fantástico. De repente has echado a volar... Te has subido al pedestal.

Mañana te escribo, a ver si puedo. O te llamo, a ver si puedo.

A ver...

Un beso.

Una soñadora dijo...

Muy buenos días a todos ,ya soy mayorrrrr.

Gracias por vuestras felicitaciones,pero no os corteis porfavor ,seguid mandando más .Me encanta.

Gracias Didac ,Miguelo ,Val ,Amorphis ,
Lilli (gracias especialmente por hacer un kit-kat dentro de tu propio kit-kat para pasarte ).Y a ti ,mi querido anónimo ,muchas gracias por estar siempre ,si vuelo es en parte gracias a ti que me ayudaste en su dia a remendar las alas ,lavarlas ,secarlas y desplegarlas ...A ver...

Besossssssssssssss

Zero Kelvin dijo...

Vaya, ando yo despistado unos días y alguien cumple años ni que sea una ridícula e infima cantidad de ellos (al menos frente a los que empezamo a verle las orejas al lobo)

Felicidades pelirroja. Besazos (obviamente con lengua).

ZK

Una soñadora dijo...

Muchas gracias ,señor del hielo.

Cuidadin donde metes la lengua ,no te vayas a quedar sin ella (allá van unos puntos suspensivos ,que sé que te gustan )...

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades cariño... lo importante al final, es seguir creciendo poco a poco y aprender de todo... ya veras como lo consigues.

Un beso cielo y feliz cumpleaños

Una soñadora dijo...

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias Alex.

Beso para ti

 Mayte dijo...

Felicidades Bonita!!! que estás en una de las mejores edades...disfruta y sigue aprendiendo que el camino es largo.

Bikos mil ;)

Una soñadora dijo...

Eso pretendo Mayte ,aprender cada dia.Muchas gracias por tus felicitaciones.

Bikos

Isa dijo...

me quedo con la última frase... "a pesar de todo, me gusto". ¡Qué importante es gustarse uno mismo!, tener la autoestima en orden... No dejes de quererte, soñadora, sólo así se puede querer a los demás.

Cucaracha en su guarida dijo...

¡Soñadora! Felicidades con bastante retraso ^^
Un post precioso, por cierto. Nada como un cumpleaños para pararse a recapitular...

manu dijo...

Feliz cumpleaños atrasado. Le caen muy bien estos 29, se percibe carácter e identidad en vuestra personita…cosas que en este mundo tan ordinario aparece cada vez menos a menudo.

Un abrazo

Daniel Pérez Penagos dijo...

Felicidades soñadoras, a mi también me han pasado muchas cosas que tu relatas, 13 años menos que tu, pero supongo que a todos nos aplica.
Sabes? en realidad, cuando era niño siempre soplaba las velas pidiendo el deseo de que pasara otro año para poder hacer otra fiesta de cumpleaños, amaba las bombas y celebraciones de cumpleaños. En otras ocaciones tener poderes, no como Superman ni eso, sino que pudiera controlar el Aire el agua, el fuego, las plantas, las rocas, la mente, bueno, una lista sin fin de poderes! Pero creo que nunca he pedido por seguir siendo la clase de persona que soy ahora, y es la que más me quiero, más aprecio. Seguiré tu ejemplo para mi proximo cumpleaños :)
Abrazos :)

Una soñadora dijo...

Isa :no es fácil querernos ,al menos no siempre ,pero es lo que debemos hacer ,no?

Cucaracha: muchas gracias .Mejor tarde que nunca ;)

Manu: gracias .Abrazo oara ti.

Dani: eres un encanto .Gracias.

Y muchos besos para todos.De verdad me emocionan vuestras felicitaciones