domingo, 6 de junio de 2010

Diana



Un golpe de realidad.

Decían que nunca andarías ,que nunca hablarías

y ahí estás...corriendo detrás de los otros niños.

No hablas mucho,eso es cierto ,pero has dicho papá y mamá

y a ellos eso les hace felices.

Por mi parte ,cuando veo como golpeas tu pecho con la mano abierta mirándome,

te acercas ,coges mi cara con las dos manos ,y me veo reflejada en tus ojos ,

sinceros ,tranquilos ,inocentes...

vuelvo a creer que todo es posible

y sólo puedo sonreir... porque tú me sonries.

Feliz quinto cumpleaños

Ayyyyyy ,que me dejaba a tu otra mitad...

Feliz cumple Gonzalo ,el precioso niño de ojos azules

6 comentarios:

BeeLili dijo...

Felicidades a Diano y a Gonzalo de mi parte también!!! Qué no los conozco, pero si tienen 5 añitos serán un encanto de personas (admitamoslo con los años nos estropeamos ).

Besinos niña.

tonymoca dijo...

Que bonito se siente leer algo así. Felicidades a los pequeñines!

Anónimo dijo...

Felicidades a los peques!!!! es hermoso ver a esas personitas y admirarlas por la felicidad que radian sus miradas, es increible ver como llenan de vida incluso a la persona con mas años del mundo, es algo fascinante como tan solo una sonrisa de algun pequeño puede alegrar el dia mas triste...

Tienen toda una vida por delante, son criaturas fragiles que intentan encontrar su rumbo, quieren jugar, volar quieren descubrir el mundo, su misiones seran reirse y divertirse...que bonito seria vivir asi eternamente...inocencia plena...

Soñadora un gran pequeño fragmento, me ha gustado mucho, un abrazo...

ELEVEM

Anónimo dijo...

Que lindo... y que sentimientos más hermosos... Verles sonreir y ser tan felices, es algo tan maravilloso y sobre todo esa superación al verles vencer sus limitaciones.

Un beso cielo

Una soñadora dijo...

Gracias a todos por compartir mi felicitación a los peques .


Besazos

Anónimo dijo...

gracias
ya comentare,ahora sin palabraS
SOLO GRACIAS