domingo, 27 de junio de 2010

Es triste...

no hay palabras para describir el sentimiento .No entiendo nada ,pero ...¿acaso alguien puede entender algo así? .

Miles de preguntas que ya nunca tendrán respuesta ¿Cual fue el motivo ,si es que hay uno o cientos o miles ? ¿Por qué de ese modo ,con tanto dolor ?

Ya no sufres ,tú no ,sedado no sientes nada ,mejor así... sólo quedaba el dolor .Pero se quedan sufriendo por ti .

Y yo no sé que decir .Es cuestión de horas, me acaban de decir .Te llamo en cuanto pase ,me han dicho .Y sigo sin saber que decir ,porque es una invitación a participar en el final sin haberte ido aun ,pero sabiendo que te vas .

Te has querido ir y no siento frío ni calor por ti .Lo siento por quien dejas ,que mirará buscando respuestas y yo ...no se qué decir

No bastará un abrazo ,pero es lo único que tengo .

No sé qué decir...

6 comentarios:

Didac Valmon dijo...

a veces no hay palabra sólo sentimiento y es duro

 Mayte dijo...

En esos momentos un abrazo lo dice todo.

Besos.

Keiza dijo...

Nadie puede entenderlo, no. Y nadie sabe qué decir. Creo que un abrazo, sí será suficiente.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues si, si es lo unico que se puede dar en estos momentos, y lo que mas llena, porque jamas se llenara esas preguntas...lo mejor? quedarse con todo lo bueno, pensar que la vida sigue, por muy duro que parezaca todo...

un beso...

ELEVEM

Assassin Is Born dijo...

Ohhh, que te pasa? A ver si hablamos...

Ya sabes, a quien no le guste... puerta. Y asi es como se resuelven todos los problemas del mundo xD.

Anónimo dijo...

No le des vueltas. muchas veces con la sola presencia de los demás, nos vale... las palabras sobran

Un beso cielo