martes, 31 de agosto de 2010

Aniversario.


Hoy hace un año que empecé este blog.

Durante un tiempo estuve colaborando en otro que se cerró y quedó olvidado ,pero yo ya tenia el gusanillo de los blogs metido en el cuerpo .Me apetecia escribir y un buen amigo me animó a seguir ,esta vez en el mio ,sin colaboraciones ,sin depender de nadie.

Gracias a todos los que me habeis seguido ,leido y comentado ,desconocidos hace un año ,amigos hoy .

En fin ,espero seguir escribiendo mucho más y que me acompañeis .

Miles de besos


Saborear cada paso y demorar la llegada...

8 comentarios:

BeeLili dijo...

Y yo espero seguir leyendote mucho más!!

Muchas felicidades niña!!

Besinos

Cucaracha en su guarida dijo...

¡Feliz blogversario! Y que sean muchos más ^^

Mayte dijo...

Enhorabuena que permanezcas con tantas cosas buenas!!

Yo cada año mudo blog...inquieta que soy :P

Bikiño.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, un año es mucho tiempo para escribir historias que gustan a la gente. Te animo a que continues este camino y nos regales con tu creatividad.
Un abrazo muy fuerte!!!

Zero Kelvn dijo...

Felicidades pelirroja...

Besazos. Con lengua y eso.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades cielo, espero que sigas bien.

Un beso cielo

tonymoca dijo...

Felicidades por el aniversario, y mientras sigas escribiendo con gusto seguiré leyendo.

Abrazos!

manu dijo...

Lindo escribir, y que otros nos interpreten un poquito.

¡Felicidades!