sábado, 25 de septiembre de 2010

Bukowsky


"Como cualquiera podrá deciros, no soy un hombre muy agradable. No conozco esa palabra. Yo siempre he admirado al villano, al fuera de la ley, al hijo de perra. No aguanto al típico chico bien afeitado, con su corbata y su buen trabajo. Me gustan los hombres desesperados, hombres con los dientes rotos y mentes rotas y destinos rotos. Me interesan. Están llenos de sorpresas y explosiones. También me gustan las mujeres viles, las perras borrachas, con las medias caídas y arrugadas y las caras pringosas de maquillaje barato. Me interesan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad."



Siempre he admirado al villano,al hijo de perra.No aguanto al típico chico bien afeitado.Me gustan los hombres desesperados ,están llenos de sorpresas y explosiones.Me interesan más los pervertidos que los santos.

13 comentarios:

Mayte dijo...

Bukowsky a su aire, sin negar lo que era, libre en pensamiento, un tipo complejo y escritor lleno de matices.

Besiño ;)

Assassin Is Born dijo...

Nunca he leido nada de el... puede que deba hacerlo... el chico malo nos atrae a todos... digan lo que digan

manu dijo...

Así es Bokowsky, crudo, fuerte, sin pelos en la lengua y buscando eso, que el lector deje la moral de lado y sea parte del grupo maldito.

¡Genio!


Un abrazo

BeeLili dijo...

Tampoco he leido nada suyo ... pero parece digno de leer.

Aunque nos atraiga muchas veces el lado malo... Creo que es más facil sobrevivir en el lado bueno, aunque a veces esto entre en duda. No lo negaré... prefiero las cosas fáciles, aunque no lo sean tanto.

Besinos

Una soñadora dijo...

Oh sí

hay cosas peores que
estar solo
pero a menudo toma décadas
darse cuenta de ello
y más a menudo
cuando esto ocurre
es demasiado tarde
y no hay nada peor
que
un demasiado tarde

Duke dijo...

el de la foto parece Jack el destripador.....

interesante parrafo

salu2

Baldwin y la demencia dijo...

Hermoso. Retorcido.

Permiso.
Adios.

hasta aqui, cm dijo...

Pues yo me quedo con Han Solo... Me gusta asomarme al lado oscuro, pero nunca me quedo.

Al menos, nunca lo suficiente.

Besos, mi trágica

Gabriel Umaña dijo...

El padre del realismo sucio: Bukowsky, quien sirve con sus palabras para hablar de ese gusto muy tuyo. Y sí, nada más cierto, hay cosas peores que estar solo, pero de eso no nos damos cuenta.
Interesante tu blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

No me gusta, ni los chicos malos, ni los que se creen mejores que nadie, ni los que van haciendo daño gratuitamente. No, no me gustan, prefiero las miradas limpias, las miradas sinceras, las que miran con prudencia y con ternura.

Un beso cielo

Una soñadora dijo...

Buah ,al final todo es lo mismo,querido alex ,al menos el chico malo sabes de q va

tonymoca dijo...

Creo que tiene razón, en muchos aspectos los villanos salen ganando, viven mejor, y tienen a las mejores mujeres.

;) saludos!

Alma Mateos Taborda dijo...

Los villanos siempre sacan ventajas, tal vez sería bueno probar convertirse a ver que pasa. No he leido a este autor. Trataré de encontrar algún libro de él. Un abrazo.