jueves, 21 de abril de 2011

Secuestro

Me voy,o mejor dicho me llevan,no se a donde,no tengo ni idea.

Por primera vez en mi vida no puedo pensar en nada,aclaro que mi estado natural es darle vueltas y más vueltas a todo.

Pues nada,esta vez estoy en un estado de expectación tal que no puedo hilar ni un solo pensamiento.

xD!!!! Que nervios!!!!

El domingo es mi cumpleaños y lo pasaré quién sabe donde,bueno hay alguien que si lo sabe,la persona con quien voy a pasarlo,que lo ha planeado todo y que no para de liarmeeeeeeeeeeee.

Quiero irme yaaaaaaaaaaaaaa.

Un besazo a todos .Ya os contaré...o quizás no ;-)

7 comentarios:

Cucaracha en su guarida dijo...

¡Qué ilusión!! Un cumpleaños sorpresa, normal que estés nerviosa XD
Bueno, seguro que será una pasada. ¡Que te lo pases muy bien!

BeeLili dijo...

Qué expectación!!!
Esas cosas son las que prestan!!(prestar= algo parecido a gustar/encantar en asturiano).

Felicidades anticipadas!!

Besinos

Anónimo dijo...

disfruta tu momento!!!!
felicidades por adelantado

Anónimo dijo...

se me olvidaba, hazle saber a lilly anna que tengo nuevo blog llamado:
www.jotaydemonios.blogspot.com
un saludo y muchas gracias guapisima :)

Anónimo dijo...

A eso lo llamo un verdadero cumpleaños en presente!!

Luna dijo...

Feliz cumpleaños, Soñadora

tonymoca dijo...

Y qué pasó? nos vas a contar?

Espero que la hayas pasado muy bien, felicidades!