miércoles, 4 de mayo de 2011

Secuestro V

Día 27.

Último día en Roma.

Hemos quedado con Mario a las 10,debemos tenerlo todo recogido,pero...bueno,nos levantamos tarde.

Nos espera una visita al Vaticano.Vamos a ir con el tiempo bastante justo,asi que decidimos prepararnos unos bocadillos.Vas a comprar mientras yo termino de recoger y le pido a Mario media hora más.

Dejamos las maletas listas,nos las guardaran hasta las cuatro y media.

Cogemos las mochilas con algo para hacernos los bocatas y un cuchillito de la cocina y nos vamos hacía el Vaticano,no sin antes hacer una parada para desayunar en un café cercano.

Museos Vaticanos,capilla Sixtina (me he quedado con las ganas de tumbarme en el suelo para poder mirar con tranquilidad sin destrozarme el cuello)Basilica de San Pedro,no podemos irnos sin ver la Pietà,aunque el tiempo empieza a ser un obstaculo lo hemos conseguido.

Empieza la carrera contra reloj...

Cogemos el tranvia,pero subimos en el segundo y deberiamos haber subido en el primero.Mandamos un mensaje a Mario,nos retrasaremos un poco.Empieza a chispear.Después del tranvia un bus.Llueve más.Son las cinco cuando recogemos las maletas y nos despedimos.

Llueve muchiiiiisimo.Nos refugiamos en un supermercado,completamente empapados y arrastrando las maletas.

Otro bus a Termini,alli buscamos el bus al aeropuerto.Son las seis y cinco,el bus ha salido a las seis,el próximo a las seis cuarenta,otro retraso más,pero pensamos que tardaremos cincuenta minutos en llegar asi que aun vamos bien.

Sigue lloviendo,tenemos frio y hay que esperar.

Subimos al bus...por fin,una hora después seguimos en él y aun no hemos salido de Roma,empezamos a ponernos nerviosos,ninguno de los dos decimos nada,pero empezamos a pensar que no cogeremos el avión.Media hora más tarde llegamos al aeropuerto,el retraso ya es grande,empieza el plan de ataque...moviles a mano,carreras descontroladas,caidas...

Ufff...casi estamos,casi lo hemos conseguido.Estamos sudando ,empapados,nerviosos y medio ahogados por la carrera y ahí está...el detector de metales.PUTO CUCHILLITO!!!
lo sacan y retienen tu billete.Es tardeeeeeeeee,muy tardeeeeeeeeee...

Todo arreglado.Otra carrera.Sin aliento llegamos a la cola de embarque,por suerte el avión lleva retraso.Nos dejamos caer en los asientos,esta vez en la salida de emergencia,menos mal.

Volamos hacía Valencia.

Ya es 28 cuando llegamos a casa.

Il sogno è finito,o no?

2 comentarios:

Yemaya dijo...

Menudo ajetreooooo..
Besos y susurros

JOSH NOJERROT dijo...

El estrés tuvo que ser grande, pero se olvida seguro con tan fantásticos recuerdos por que al final lo malo suele olvidarse...

abrazzzusss