martes, 26 de julio de 2011

Ya te echo de menos,aunque estás ahí.

Mientras hablamos miro esa colcha que nunca hemos usado,la que nos íbamos a llevar la próxima vez que fuéramos a la playa a cenar y a pasear.Ya echo de menos esos paseos.

Mientras me cuentas las pelis que estás preparando te echo de menos,echo de menos acurrucarnos en el sofá a verlas,a comentarlas ,a reirnos porque miro tu pecho en lugar de la peli,porque mi pelo te hace cosquillas y porque no hay mejor manera de pasar la noche que esa.

Mientras me muero por tomar un café te echo de menos,porque los tuyos son insuperables,porque me gusta como haces la espuma y como me miras mientras me lo tomo.

Ya echo de menos nuestras comidas y nuestras cenas,prepararlas con la música puesta ,bailando por la cocina y desafinando al cantar.

Quiero un abrazo,los echo tanto de menos..

2 comentarios:

tonymoca dijo...

son esos suspiros lo que nos queda en soledad, son esos suspiros los que nos hacen añorar, amar, e incluso olvidar.

Yo también quiero un abrazo.

;)

Saludos.

Anónimo dijo...

no se lo puedes pedir? sabe el que sientes algo? todo seria mas facil asi....