domingo, 26 de febrero de 2012

Agua



3 comentarios:

Una soñadora dijo...

Hace un tiempo ,cuando pinté esto le dije a alguien que era alegre,me creyó(o me quiso creer),me dijo...eso,siempre positiva.Hoy alguien me ha dicho...que deprimida debias estar cuando lo pintaste,me ha dado mucha tristeza al verlo,solo he podido hacer una media sonrisa,y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.No se miente a nadie cuando dices...estoy bien,sin estarlo,a no ser que el que oye prefiera no escucharte.

Decir las cosas importantes pasado un tiempo no es mentir,cuando uno no es capaz de decirlas en el momento es que quizás afectan demasiado,tocan demasiado,duelen demasiado y lo peor...temes demasiado la respuesta que obtendrás a tud miedos.

Anónimo dijo...

el azul y el negro se asocian facilmente a la melancolia, aunque puede ser tambien una escena nocturna, no hay que olvidarse tambien que ademas de expresar nuestras emociones cuando pintamos, el espectador interpreta bajo su filtro la obra que tiene ante sus ojos. Cuando lo vi la primera vez me parecio triste, ahora me parece que tiene mucha fuerza.
Da igual que hagas cuadros tristes, feos, bonitos.... es importante que pintes porque eso ayuda a conocerte mejor, ya sea en el momento de pintarlos o mucho tiempo adelante, donde lo puedes analizar con cierta distancia.
un abrazo y recuperate de la gripe ;-)

Una soñadora dijo...

Gracias,es un consejo q recordaré :-)

Un beso(libre ya d virus)