sábado, 12 de mayo de 2012

Abandono

Son pocos ya los que me leen,a ellos y a los que un dia me leyeron,les doy las gracias por haberme acompañado.Es el momento de terminar.

Este blog me sirvió para compartir,para dejar aqui mis alegrias,mis penas y mis miedos.

Estuvo dedicado a unas pocas personas que fueron importantes en mi vida,todas ellas forman hoy parte del pasado,como pasado es este blog.

No lo cierro,solo lo abandono.aqui quedara por si la casualidad trae a algún lector despistado.

Yo me voy,y me voy sola.

Un beso a todos.

Ana

3 comentarios:

Cucaracha en su guarida dijo...

Siento mucho tu marcha pero, como se suele decir, "que nos quiten lo bailao". He disfrutado leyendo tus escritos durante bastante tiempo, ahora que me paro a pensarlo. Y, a pesar de conocerte únicamente a través de dichos escritos, espero que te vaya bien después de dejar esta web atrás.
¡Un abrazo!

Yemaya dijo...

Lamento que hayas tomado esa decisión, pero espero que después de tomarte un tiempo, decidas de nuevo volver y brindarnos tus letras.
Mucha suerte, mucho ánimo y besitos muy grandes

tonymoca dijo...

mmm, muy mal que te vayas pero tus razonez tendrás. Suerte Soñadora a donde quiera que vayas.

Abrazos!