viernes, 18 de septiembre de 2009

FANTASMAS



Eres un fantasma?

No te he visto ,pero te he sentido.

Tus manos han guiado a las mias,

han recorrido mi piel,me han hecho arder.

Han logrado que mi corazón se acelerara,

y mi sexo se humedeciera,

al ritmo de tus caricias.

Mis caderas han bailado,

buscando cercanía.

He sentido tu aliento en mi nuca,

y cuando me he dado la vuelta...

No estabas allí


un pequeño bailarín vino bailando a mi puerta

<


y solo pude gritar...más ,más ,más...

10 comentarios:

ainm dijo...

Wow... mu intenso. El mundo tiene que estar lleno de fantasmas pues, yo también he sentido esa sensación alguna vez que otra. ¡Fantasmas perversos! :P

Besicos.

Una soñadora dijo...

Me gustan tanto los fantasmas.

Un beso fantasmal ,Lunhe.

J. A. Blaya dijo...

Los mejores fantasmas son los encadenados con grilletes a una gran bola d metal, eternamente presos aunq creo q nunca sabremos el por qué.


Un saludo.

Una soñadora dijo...

exactamente esos ,TiDeo,los que siempre serán fantasmas,por mucho
que nos empeñemos en soltarlos de
sus cadenas para que vuelen.

Mis besos si vuelan,allá va uno....

Anónimo dijo...

Ummm, a mi no me gustan los fantasmas, es más, me dan mucho miedo y prefiero que se queden allá donde tienen que estar.

Pero¿ es un fantasma real, o es una metáfora de alguien que pasó por tu lado como si fuera un fantasma, sin que le pudieras sentir más allá de los roces?

besos

Assassin Is Born dijo...

Ohhh. Esto no vendra por el actor este que murio hace poco que protagonizo la película en la que el hacia de fantasma, no?.
Muy chulo ^^

Una soñadora dijo...

Alex,es un fantasma ,uno que se ha hecho sentir sin ni siquiera rozarme.Y te aseguro que no es miedo lo que siento.

Besitos

Una soñadora dijo...

Pues...no ,Assassin,aunque ese fantasma también tiene su punto.

O no?

un beso

Salvatiere dijo...

Que apasionada nuestra soñadora .....:O) Te envio muchos saludos..


Agustín

Una soñadora dijo...

Siempre apasionada ,Agustín .

Un beso.