martes, 22 de septiembre de 2009

LA PALABRA DEL DÍA




Ser

Ver

Sentir





NADA.............

23 comentarios:

Anónimo dijo...

soñadora...

Nada es una forma de definir el vacio, preguntas existencniales, o siemplemente un domingo malo...


pero cuanod se es, se ve y ser siente, el nada no existe...

ELEVEM

Una soñadora dijo...

Y cuando no se es ,se ve y se siente ?

Gracias ,ELEVEM,sobre todo por entender siempre

Anónimo dijo...

cuando no se es, ni se ve ni se siente...pues estasmo llegando a un grado de grandes sintomas de...encontrarse a uno mismo, el tiempo pasara y todo este efecto se ira con el...nada que preocuparse.

la vida sigue y todo junto a ella, cada persona es un mundo, pero dificilmente desmarcarse para que el mundo defina a la persona...

de nada soñadora...para eso estamos no?

ELEVEM

ainm dijo...

Realmente, me hiciste sentir el vacío de ese "NADA" final con la foto y el texto xD

Pero ¿ves? Nunca se siente nada, es imposible. Siempre se siente algo, aunque sea un vacío.

Besicos.

Una soñadora dijo...

Ese NADA es mi forma de expresar el vacio.

Un beso ,Lunhe.

ainm dijo...

Cuando sientas "NADA" no sientas, sólo piensa... Piensa en cuántas otra veces sentiste Nada, en su brevedad, en los momentos en que pudiste sentir un TODO. La vida no es tan breve como la pintan y las oportunidades abundan. Ahora mismo, yo también siento nada, pero en vez de abandonarme a ese agujero negro que me atrae, me atrapa y me pide que me deje caer, prefiero llenarme de mí misma. Por Yo nunca voy a fallarme.

Un abrazo, para que lo pongas junto al vacío y por lo menos tengas Algo.

Una soñadora dijo...

Gracias,Lunhe,me guardo ese abrazo.

Anónimo dijo...

Al no sentir nada, ya se siente algo....

Una soñadora dijo...

si ,Menda ,entre otras cosas cansancio y apatia.

Saludos

Anónimo dijo...

Nada y yo somos la misma cosa...
Esa frase me la dijo ese...
Y a mi me rompió por dentro,significaba lo que yo era para él y lo que había entre los dos...NADA.

Te quiero mi niña.
Tu no eres nada.
Debes cambiar el espejo en el que te miras,no te ves en él,está estropeado.

Luna

Una soñadora dijo...

no está estropeado ,simplemente ,no hay espejo.

Un beso ,Luna.

Anónimo dijo...

No dejes que el vacio te llene,sé que entiendes lo que digo.
T.Q.

 Mayte dijo...

Pues a mi me inspira belleza... a veces en el vacío también existe, si.

Bikos muchos.

Una soñadora dijo...

es verdad ,Mayte,en el vacio también hay belleza.

Más bicos

Assassin Is Born dijo...

Nada...

Se puede interpretar como soledad.

Se puede interpretar descanso.

No sé... Que palabra tan... ¿fuerte?

Una soñadora dijo...

NADA ,la palabra es fuerte ,la sensación de vacio lo es mucho más.


Un beso ,de esos que no te gustan nada ,Assassin.

BeeLili dijo...

Me acabo de enterar de que tienes un blog!!.Vaya como estoy!!.

Nada...para mi "nada" es el fin. Pero en el principio, antes incluso del principio tampoco habia nada... Es principio y fin. Nada y Todo tienen un tira y afloja continuo.

Besinos.

Una soñadora dijo...

xD.Lilly ,tus cacaos mentales son peores que los mios .

Un beso ,con sabor a...pintura en las paredes

Anónimo dijo...

Ser. ¿que? ¿algo, alguien? quien sabe

Ver. Todo o nada, muchas veces ver demasiado nos da miedo.

Sentir. Ay, los sentimientos, que dificil que se hacen.

Y si juntas todo, pero al reves... Si SIENTES, puedes VER y al final consigues SER

Una soñadora dijo...

todo positivismo Alex ,en este momento me SIENTO tan mal que no consigo VER nada ,cómo lograré SER?

Un beso fuerte ,fuerte.

Anónimo dijo...

Porque SER es tan difícil muchas veces que incluso VER lo que hay a tu alrededor y no alcanzas, te hace SENTIR que jamás podrás lograr VER lo que realmente quieres SER.

Besos cielo

Una soñadora dijo...

madre mia ,Alex ,voy a provocar una inundación como en los dibus cuando las lágrimas salen a chorros y no pueden parar.

Anónimo dijo...

Pues poder SENTIR esa dulzura tuya tras mis torpes palabras, me hacen VER que quizás no sea tan malo todo lo que mi mente encierra en mi SER, y te juro que solo en esta vida he deseado mirar al sol y poder VER las luces de colores y los campos verdes, respirar su aroma y poder SENTIR. Pero en este mundo oscuro en el que me encontraba inmerso no podía VER, todo aquello que de pequeño yo soñaba, aunque al final del túnel es posible que ya pueda SER y un día no muy lejano unas manos acaricien las mías y al mirar a sus ojos poder VER la paz mas absoluta y así poder SENTIR.