viernes, 2 de octubre de 2009

CAIDA LENTA


No te conozco pero te deseo
aún más por ello
y las palabras me atraviesan
y siempre me engañan
y no puedo reaccionar
y los juegos que siempre se quedan en eso
se extinguirán por si solos.

Toma este barco que se húnde
y guíalo a buen puerto
aún tenemos tiempo
levanta tu voz esperanzadora .
Pudiste elegir
y ya tomaste una decisión.

Cayendo lentamente
ojos que me conocen
y ya no puedo regresar.
Temperamentos que me poseen
que me borran
y me dejan deprimido
ya has sufrido lo suficiente
y batallado contra ti misma
es hora de que ganes

Toma este barco que se húnde
y guíalo a buen puerto
aún tenemos tiempo
levanta tu voz esperanzadora
Pudiste elegir
y ya tomaste tu decición.

Toma este barco que se húnde
y guíalo a buen puerto
aún tenemos tiempo
levanta tu voz esperanzadora .
Pudiste elegir
y ya tomaste tu decisión.
Cayendo lentamente
canta tu melodía
cantaré contigo...

Llama y cantaré contigo...


Llama...

17 comentarios:

ainm dijo...

No esperes que nadie te rescate, lucha por y para ti misma :)

Un besico.
Excelente la imagen que elegiste, por cierto.

Una soñadora dijo...

En realidad ,ya me he cansado de esperar cualquier cosa.
Estoy tannnnnnnn cansada.

besos ,Lunhe.

ainm dijo...

Nunca se está lo suficiente cansada, soñadora para rendirse por completo.
Yo soy la primera que dice "estoy cansada de cansarme" pero sigo esperando... Espero que las cosas cambien, espero sonreír, espero soñar... Espero no perder la esperanza.

Un besico.

Una soñadora dijo...

Puede que mañana sea distinto .Pero hoy ,estoy cansada de verdad.

Un beso ,lunhe

Anónimo dijo...

Yo es que no tengo tu número, pero te juro que lo haría.......pero, espera, espera.......eres de Movistar o de Orange?

BeeLili dijo...

A veces solo nos queda esperar... Uno se harta de esperar.

Pero muchas veces no queda otra opcion... y si la hay quizas sea la de perder todo aquello por lo que te cansaste de esperar...¿merece la pena el cambio?.

Besinos.

Ѕilυiα dijo...

Estoy con Lunhe al 100%, y por muy cansada que estés la esperanza es lo último que perdemos aunque muchas veces digamos lo contrario...

Me ha encantado la foto también :)

Una soñadora dijo...

Menda:Vodafone.

Lilly:pues ,tienes razón ,la opción es perder por lo que me cansé de esperar.

Silvia:Es verdad que la esperanza es lo último que se pierde ,pero es que a veces empiezas a sentirte como...tonta.


Pero ,hoy es un nuevo día .
Besos para las tres.

Anónimo dijo...

Bueno,mi niña,tu ya sabes que incluso marqué los números para llamarte.Y sabes que me siento igual que tu,cansada,muyyy cansada.
Pero un día sigue a otro,y ninguno es igual,y también sabes que contamos con personas a las que le importamos y son capaces de sacarnos el cansancio,aunque sea a tortas y empujones...o sea con una dosis de realidad,que a veces nos viene muy bien.
Tu estabas cansada ayer,yo casi más aún,pero fuiste tan generosa que te olvidaste de ti misma y me empujaste a mi...hoy es otro día ya lo has dicho...
Pero hay algo que no cambia,tu estás ahí...mi luz,mi niña.
Yo estoy aquí...
Solo silba,llama...

Luna

Una soñadora dijo...

Un beso ,mi Luna.

Assassin Is Born dijo...

Muy muy muy buena la canción. Y la letra una pasada. ^^

Cuidate soñadora!

Una soñadora dijo...

Pues ,me alegra mucho q te guste.

Un beso ,Assassin

Anónimo dijo...

Cielo, respira, respira hondo y mira hacía delante, que aunque la vida nos parece una puta mierda muchas veces, siempre hay un pequeño resquicio por donde entra la luz, por donde encontrar una pequeña brizna de aire. Ay, soñadora, no te sientas triste cariño, no desesperes. Mirame a mi, hace meses hundido en la miseria y queriendo morir más que nada en el mundo, y un día encontré ese hueco, esas persoanas con las que hablar, con las que sentirme bien.

Y en el fondo buscamos personas con las que estar, eso es lo primordial.

Si necesitas cualquier cosa me dices, ¿vale cielo? Animo, animo, animo..

Un beso, hoy muy muy especial para ti.

Una soñadora dijo...

Eres un cielo ,niño.Estoy mucho mejor ahora ,por suerte todo pasa.Pero ,muchas gracias,te he leido hace un rato y te ví feliz ,me alegro mucho.

Miles de besos.

Anónimo dijo...

Muchas veces tenemos esos sintomas, puede ser porque la vida sea una carrera de fondo, pero tranquila llega un momento en que tu corazon coge el ritmo, y se hace a todo, cuando crees que ya has tocado techo, y que tu cabecita no da mas porque llevas dias sin descansar, sale algo de dentro, capacidad que nos da alguien para poder seguir tirando del carro, de luchar por tus metas, tus SUEÑOS...

Todo lo que no es real cae con el tiempo, por eso tu no puedes caer...seguiras de pie, y firme a cualquier adversidad, y sino ya me encargare yo de que nunca estes tan cerca del suelo que te sientas destrozada.

Me ha gustado mucho el escrito...y ahi te he dejado mis pensamientos...y ya sabes donde estoy y para loq ue estoy no? asi que a cuidarse mucho y siempre una gran sonrisa..asi todo pasa mucho mejor.

Un gran beso y un abrazo

ELEVEM

Una soñadora dijo...

Me limité a buscar un tema que reflejaba como me sentía ,no me siento con fuerzas de mucho más.

Y ,ya sé todo eso ELEVEM ,gracias.

Un beso ,enorme.

Una soñadora dijo...

gracias ,BELMAR.