martes, 6 de octubre de 2009

Y LLEGÓ


23:32 una hora perfecta .

Eva .4,4kg .Enorme y preciosa .

Sabía que ese mensaje llegaría en cualquier momento .Lo que no sabía era cómo me sentiria ,en realidad ,aún no lo sé .Solo sé que mientras devolvía el mensaje ,mientras mandaba felicitaciones y besos ,mientras deseaba lo mejor ,mi sonrisa era enorme ,como Eva ,pero también lo eran mis lágrimas ,creo que de emoción.
Gracias por contar conmigo ,por pensar en mi en ese momento tan importante .
Siempre te guardaré ,en mi recuerdo y en mi corazón.



Si mi corazón sonara lo haría así ,y me regalaste el corazón...

18 comentarios:

Luna dijo...

Lo que se siente a la llegada de un bebé es algo inexplicable...son muchos sentimientos a la vez,entre ellos el asombro ante la maravilla de la transformación de un sentimiento en carne,en esta ocasión se llama Eva,ese cachito del ser que tan importante fué y es aún...Besos Soñadora.

Luna

Una soñadora dijo...

La que será ,no tengo ninguna duda ,una preciosa niña con montones de rizos e increibles ojos verdes.La niña que hablará hasta por los codos y dará los besos más babosos del mundo ,porque así son los besos de los niños felices ,los niños que son amados.

uff Luna ,se me va la olla.

Besos

Anónimo dijo...

Qué precioso post, madre mía.........Y coño, Eva, qué hermosura, 4,4 kgs, ojú!!!!

BeeLili dijo...

Muy bonito el post!! Felicidades a la pequeñina Eva!!

Yo aun no he vivido de cerca ningun nacimiento, o al menos aun no era consciente de ello por ser yo muy pequeña.Así que no sé muy bien lo que debe de sentirse, aunuqe debe de ser algo especial y totalmente diferente.

Besinos a ti, y a Eva ;)

Assassin Is Born dijo...

Ei, felicidades por Evita! Me alegro un montón, no hay nada tan impactante como una vida nueva, porque las repercusiones, las posibilidades que tiene sobre el mundo, son infinitas, quien sabe, a lo mejor Eva sea la que cambie el mundo para bien.

Me encanta la canción que pusiste! Del viaje de Chihiro!!!! Yo tambien hice un post con algo del viaje de Chihiro casi al mismo tiempo jajaja.

Cuidate!

Una soñadora dijo...

Gracias ,Menda ,Lilly y Assassin por vuestras felicitaciones.Aunque yo no tengo nada que ver en el nacimiento de esa personita, que seguro aportará su granito de arena para cambiar el mundo, porque se alimentará de amor ,sueños y grandes ideales ,libre de prejuicios y con una mente abierta.Tendrá grandes maestros y alguien en la distancia a quien puede que nunca conozca ,pero que velará por ella,por ser un trocito de realidad en medio de los sueños y un sueño en medio de la realidad ,un trocito de alguien que quise ,quiero y querré.

Que enigmática me pongo a veces xD.

En fin,besos a los tres.

Anónimo dijo...

Esos sentimientos profundos son ese mensaje. Un gusto leerte. Saludos.

Una soñadora dijo...

Gracias por pasarte a leerme ,Salvador .

Saludos.

Anónimo dijo...

Cielo, y cuando lo tengas entre tus brazos y se sienta protegido y se quede dormidita acurrucada en tu pecho. Y cuando te mira, cuando sus ojos se posen en los tuyos y sonría. Te puedo asegurar, que las penas del mundo se acabaran con esa sonrisa, con esa manita que te coja el dedo.

Un beso cielo, y cuidala mucho mucho, mucho....

Una soñadora dijo...

Yo nunca la cogeré ,Alex,aunque ...nunca se sabe,pasan tantas cosas.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues bien que lo siento, cielo, porque la sensación es .. ufff, increible. No se cuales serán las razones, pero bueno, si puedes intentarlo, no lo dejes..

UN beso cielo

Una soñadora dijo...

un beso a ti ,alex ,puede q un día te lo pueda contar ,pero no en un blog ,no en un sitio donde cualquiera pueda leerlo .Y lo entenderás ,tú lo entenderás.

Anónimo dijo...

tranquila cielo, no pasa nada....

Un beso, un besito muy, muy grande... eres todo un amor de persona....

MUACH cuidate mucho

Una soñadora dijo...

Tú si que eres un amor.

Muacssssss.

(jaja y nos podemos tirar horas así ,tú más .no tú más)

Anónimo dijo...

Bueno, pues como yo me voy a la cama ya, te dejo mi ultimo beso por hoy y un deseo de que sonrías.

Besitos

Pd en mi perfil esta el correo del blog por si lo quieres utilizar un día

Ѕilυiα dijo...

Madre mía 4 kg de niña!!! pues a disfrutar de Eva :) Besos

Vergónides de Coock dijo...

La vida nueva siempre da felicidad. Suerte.

Una soñadora dijo...

Gracias ,Silvia y Basurero.

Besos a los dos.