martes, 23 de marzo de 2010

Bailamos?

.


Una melodia que hace sonreir

11 comentarios:

BeeLili dijo...

Adoro este vals!!!!!!!!

Bueno... y la pelicula!! =)

Besinos

Anónimo dijo...

claro que si cielo, bailamos y vamos donde tu quieras... venga, no lo dudes, que tu vales mucho....

Un beso cielo

Anónimo dijo...

despues de bailar con alex me pido el segundo baile
un abrazo!!!

Caminante dijo...

Vivir para bailarlo.

Me hizo recordar todas aquellas cosas que de niño sentía cuando veía peliculas animadas.

Y claro que acepto la invitación.

Saludos desde el camino.

Una soñadora dijo...

Genial ...me encanta que querais bailar conmigo .

Podria sumergirme en esa melodia ,una y otra vez .Cerrad los ojos ,escuchad con atención y dejaros llevar...estamos bailando.

Besos .

P.D. los acercamientos ,se producen ,cuando se deben producir y estoy segura de que un día llegará ,es mi deseo .Esa seguridad me la da pensar que el enfado ha pasado ,la tristeza se está marchando y los buenos amigos están cuando se necesitan.

Mevalerym dijo...

Lindo, lindo, lindo. Gracias me has alegrado mi mañana..

Un beso.

Una soñadora dijo...

Un beso ,Val

Assassin Is Born dijo...

me e-n-c-a-n-t-a

Las imagenes del final fantasy XII y X ademas me han hecho recordar tiempos mejores en los que me emocionaba con juegos... xD

No sabrás como se llama la canción, porque valse de amelie no es exactamente... por lo menos esta versión.

Una soñadora dijo...

Lo siento Assassin ,solo la conozco con ese nombre "La valse d´Amélie"

Daniel Pérez Penagos dijo...

NiceNiceNice!
por este tipo de cosas es que algunas veces no quiero tener Wii.

Una soñadora dijo...

A que mola?

Saludos Dani