lunes, 15 de marzo de 2010

En compañia de lobos


Un interior lleno de dudas ,preguntas ,tristeza y soledad.

Cada día ,a la misma hora ,volvia al lugar de siempre

sabiendo de antemano que no encontraria lo que le hacía falta

pero aún así ella iba al encuentro de quien no estaba.

Los días pasaban ,cada uno identico al anterior .

Los lobos acechaban ,también sabía eso ,

solo esperaban un momento de debilidad.

Esa noche ,sin saber lo que pasaba o quizás sabiéndolo demasiado bien,

atendió la llamada.

Su cuerpo se llenaba por momentos de la tensión previa,

lo que tanto tiempo yació enterrado en la parte más oscura de su mente,

se despertaba.

En la lejania una voz asustada le gritaba..."no vayas"

"por qué "...preguntaba ella... "ya no importa".

Durante una décimas de segundo su voz interna le dijo que atendiera,

que la voz lejana tenía razón.

Pero su cuerpo reaccionó lanzando un nuevo rayo hacía el interior,

bloqueando su sentido común ,acercándola a la locura.

Salió ,cerró con llave su razón y se acercó a los lobos.

Al día siguiente ,cuando llegó a su casa ,

se miró al espejo y vió algo que no le gustó en su mirada,

ahora era uno de ellos ,un lobo.

Tiró la ropa al suelo con descuido ,antes de meterse en la ducha.

Mientras el agua caia sobre su cara ,cerró los ojos y pensó...

Soy un lobo ,tal vez siempre lo fuí.

13 comentarios:

Una soñadora dijo...

Le hizo daño ,un daño del que no fue consciente hasta mucho después .Dañó su alma humana .Solo que ahora eso había dejado de importarle

Assassin Is Born dijo...

Ehh! Pero que broma es esta?? Yo habia comentado T.T

A mi los lobos me fascinan... la manada, los aullidos...

Desde mi punto de vista... los lobos son los perros que no quisieron "doblegarse" a los humanos.

La frase final... tal vez siempre lo fui, deja un regusto en la boca...

Cuidate!

Anónimo dijo...

cielo, quizas debería intentar no volver al mismo lugar de siempre, porque ya no tiene remedio, ya no va a volver a ver lo mismo ni a encontrarse con la misma persona que puede esperar....

Que lo deje pasar, que en vez de ir con los lobos, piense que ella puede, que lo va a conseguir y que aparecerá esa persona que realmente la merezca.

Un beso y cuidate mucho cielo

manu dijo...

Invariablemente uno termina sucumbiendo al deseo urgente. Lo racional busca estar presente casi siempre, pero no puede todo el tiempo; existirán momentos de inflexión…aquellos…en donde todo sucede…para bien o para mal.

Salutes!

BeeLili dijo...

Los lobos son animales "sociables", siempre en manadas, creo que tienen una pareja de por vida... no sé, creo que los lobos nos los pintan "malos" desde niños... Por eso de los cuentos, y lo del hombrelobo que mataba gente y demás.
No creo que sean malos simplemente... lo que dice Assassin no se quisieron "doblegar" son salvajes...

Besinos.

Mevalerym dijo...

Culpa, resignación, sueño... Creo que todos hemos sucumbido al deseo próximo alguna vez, quizá todo eso no nos defina, solamente nos matiza.

Lindas letras Soñadora, te seguiré leyendo..

Aquí otra que intenta soñar.

Yemaya dijo...

Somos débiles, está claro.
Te dejo un beso y un susurro cálido

tonymoca dijo...

La razón no debe bloquearse, mucho menos por la debilidad, las dudas, la tristeza o la soledad, incluso los lobos necesitan compañía.

Bonito texto, me has puesto a pensar.

Saludos

Una soñadora dijo...

Y la razón volvió ,con ayuda eso sí .

Gracias a todos por comentar

Codi Global dijo...

gracias por pasarte, felicidades por tu blog.

Daniel Pérez Penagos dijo...

A mi los lobos casi siempre me dan mala espina, y no es sólo porque son los malos en el cuento de Caperucita, despues de todo, todos sabemos que la malvada y macabra siempre fue caperucita.
Saludos.

Pásate :D
http://palabrassintinta.blogspot.com/

Alma Mateos Taborda dijo...

Me ha encantado descubrirte, ha sido maravilloso leerte. Muy buen estilo y mucho talento. Felicitaciones! Un abrazo.

Anónimo dijo...

los lobos acechan, a menudo en el espejo....

me gustó.