martes, 25 de enero de 2011

Destrucción

Matar al dragón.

DÍA 1.

-¿Juegas?

-¿A qué?

-A vomitar fuego.

-Venga,empieza.

-ffffffffffffff...Mira que lejos he llegado!

-Me toca.fffffffffffffffffffffffffff

-Ahrrrggggggggg...Me has quemado la cara!!!

-Gano!...o quizás pierdo.



DÍA 2.

-¿Lo has matado?

-Aún no,pero creo que he encontrado la forma

-Llevas una lanza clavada en el pecho.

-Si ,cuando la saque creo que se morirá.

-¿El dragón?

-Si,se escondió ahí un día y se quedó a vivir.

-Pues,sácala.

-Tengo miedo a morir yo también.Esperaré un poco más.



DÍA 3.

-Aún sigues con esa lanza ahí.

-Si,sigue aqui

-¿No vas a sacarla?

-No lo se.

-¿Por qué quieres matarlo si dudas tanto?

-Me dijo que me quería.

-¿Entonces no deberías dejarlo vivir?

-No era cierto.



DÍA 4.

-¿Vas a matarlo?

-No,no puedo.

-¿Y qué harás?

-Matar a la bruja

-¿También hay una bruja?

-Si.

-¿Y cómo la vas a matar?

-Se morirá sola.

-¿Sola? ¿No la ibas a matar?

-Bueno,le robé sus polvos mágicos,sin ellos se morirá.

-Que pena

-Si,que pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Game Over
Insert coin

en la vida como en el juego los personajes pelean hasta conseguir su objetivo
un abrazo soñador!

Mevalerym dijo...

ME encantooo... Salduditos.

Hasta aquí, CM dijo...

El de la lanza necesita ir al médico. Urgentemente. Y que venda la play, no le hace ningún bien.