lunes, 24 de enero de 2011

Finales felices...

¿Existen los finales felices?

Finales dolorosos ,si.Finales agresivos,finales duros...¿Pero,felices?

Hay punto y seguido,punto y aparte...¿Pero,final feliz?


Un instante,un momento de ternura,una gota de agua salada y después...nada.

Seguir... en el más absoluto vacio.

Sabor a café y tabaco.

Nudo en la garganta,dolor en el pecho,vacio en el alma.

No me toques...no puedo tocarte...no es que no quiera ,es que me rompo.

No te quedes con "suerte",quédate con lo último que te llegó.

La bruja me sigue mirando.

¿Y mañana? Mañana será otro día...

2 comentarios:

BeeLili dijo...

Los finales felices solo existen en las obras... es decir: peliculas, libros, teatro... etc

En la vida no hay un final feliz, "La vida es una novela que siempre acaba mal, muere el protagonista".
Hay puntos determinados en los que se es muuuuy feliz. Pero ese, no es el fin. En el fin acabamos todos bajo tierra (o similares).

O quizás ese tampoco sea un fin completo... quien sabe. xD

Besinos

Luna dijo...

No sé bien qué decirte. Pero yo he creído tantas veces que llegaba un punto y final, para ver que no, que era un punto y seguido...
Date la oportunidad de cambiar de opinión. No te rindas.Estoy convencida de que va a salir bien, descansa ahora...Mañana va a salir el sol. Un abrazo y montones de besos...

http://www.youtube.com/watch?v=ziUsdu1vZtE


Cuando viniste a mí con tus malos sueños y tus miedos, era fácil darse cuenta de que habías estado llorando. Parece que en todas partes hay una catástrofe que reina, pero, ¿quién se beneficia realmente de la muerte? Podría abrazarte entre mis brazos. Podría hacerlo para siempre. Podría abrazarte entre mis brazos y podría hacerlo para siempre. Cuando me besaste en los labios con mi boca llena de preguntas, calmaste mi mente llena de preocupaciones. Pon tus manos sobre mi cara, ciérrame los ojos y díme: El amor es el alimento de un hombre pobre, no profetices. Podría abrazarte entre mis brazos. Podría hacerlo para siempre. Podría abrazarte entre mis brazos y podría hacerlo para siempre. Así que ahora veremos que pasa cuando este puño toma la lanza y las armas de guerra, dejándose llevar por la locura. No dejes que tus ojos se nieguen a ver. No dejes que tus oídos se nieguen a escuchar, o de lo contrario, nunca conseguirás sacudirte ese sensación de tristeza. Podría abrazarte entre mis brazos. Podría hacerlo para siempre. Podría abrazarte entre mis brazos y podría hacerlo para siempre.